Electrónico dancing hasta la salida del sol

El fin de semana Cinerama explotó. La presentación del DJ holandés Sander Kleinenberg reunió a miles de amantes de la música electrónica y la fiesta fue impresionante. No te pierdas, en la nota, las postales de la velada house-trance. ¡Mirá los videos!

Sander Kleinenberg nació el 21 de marzo de 1971 en Hague, Holanda. Sus inicios como Dj fueron en bar local en 1987 a la edad de 15 años, y de allí en más… ¡No paró!  

El Dj contó a MDZ Sociales que desde siempre amó la música. Tocaba una gran variedad de ritmos musicales incluyendo rock y música bailable, y sus primeras influencias incluían a Mantronix, Shep Pettibone, y Depeche Mode.

Después de enviar numerosos demos a diferentes discográficas europeas, logró en 1993 realizar su primer sencillo llamado "Bombay" con la dioscográfica belga Wonka Beats. Ese fue el puntapié inicial a una carrera que en la actualidad lo ubica como uno de los Dj´s más importantes del globo.

El artista llegó a Mendoza en el marco de la promoción de su álbum debut de estudio ‘5K Album Tour‘, lanzado en junio de 2011. Además de la presentación en Cinerama, el “Tour Argentina” incluyó dos noches más de presentaciones: una en Buenos Aires y otra en Córdoba.

Es así que el sábado 20 a las 23:30hs los fanáticos del house-trance vivieron una noche inolvidable en uno de los boliches ícono del este menduco.

 

“Cinerama es lo más. Es un verdadero templo musical, acá he vivido las mejores fiestas de mi vida”, comentó uno de los asistentes a la party.

 

Mirá algunos de los momentos de la presentación de Sander, gracias a la gentileza de los chicos de MDZ Club.

 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México