Deportes

"Los partidos con Brasil son de nivel mundial", dijo Augusto Fernández

El volante de Vélez Sarsfield, quien hoy participó de la práctica con la que comenzó la era de Sabella al frente del seleccionado argentino de fútbol, adelantó que los compromisos amistosos contra la verdeamarela de septiembre significan un “desafió” personal.

El volante de Vélez Sarsfield Augusto Fernández, quien hoy participó de la práctica con la que comenzó la era de Alejandro Sabella al frente del seleccionado argentino de fútbol, dijo que los partidos amistosos contra Brasil de septiembre "son de nivel mundial".
   
"Se abre otra etapa y este es un plantel nuevo que se armó para los amistosos contra Brasil (14 y 28 de septiembre, ida y vuelta, por la Copa Roca), que tienen nivel mundial", dijo Fernández.
  
Para los compromisos ante los brasileños, Sabella armó un plantel con jugadores del medio local; paralelamente, para la gira que la Selección hará en septiembre por India (el 2 jugará allí contra Venezuela) y Bangladesh (el 6 ante Nigeria), el DT contará con los futbolistas que actúan en el Exterior, entre ellos Lionel Messi.
   
"Un Argentina-Brasil da siempre la talla del primer nivel mundial y a mí me pone muy contento estar acá. Esto es un premio para mí y a la vez un desafío", comentó el volante de Vélez.
   
"Siento que estoy haciendo las cosas bien -agregó-, que estoy pasando un buen momento futbolístico. Ante cada convocatoria que se hace en el seleccionado tengo esperanzas y esta vez se dio".
   
Para Fernández, "estar en un club como Vélez facilita las cosas, te permite mostrarte, porque está siempre peleando cosas grandes. Igual no me conformo con esto, ojalá pueda formar parte de todos los compromisos que tiene el seleccionado por delante".(Télam).
   
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'