Deportes

En All Boys, Barrientos fue operado de la rodilla derecha

La intervención quirúrgica del volante del Albo estuvo a cargo del médico Mario Berrucchio y su colega de Boca Juniors José Batista, con quien el jugador se atiende particularmente.

El volante de All Boys Hugo Barrientos, que no pudo jugar aún en el Apertura, fue operado por una distensión en la rodilla derecha y tendrá al menos un mes de inactividad, informaron los médicos del club de Floresta.
   
La intervención quirúrgica de Barrientos estuvo a cargo del médico de All Boys, Mario Berrucchio, y su colega de Boca Juniors, José Batista, con quien el jugador se atiende particularmente.
   
Los otros dos lesionados del equipo de Floresta son Agustín Torassa, con un esguince de tobillo derecho (estará 15 días sin jugar) y Cristian Vella, con una contractura de gemelos.
   
El posible equipo de All Boys para enfrentar a Vélez Sarsfield el sábado a las 21.15 en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha del torneo, es: Nicolás Cambiasso; Francisco Martínez, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Martín Zapata o Fernando Sánchez, Darío Stefanatto o Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial