Fútbol para todos, vuelven los visitantes a la "B" Nacional.

Grondona anunció en AFA que a partir de ahora autorizan a que los hinchas visitantes vayan a la cancha en todas las categorías, de local y de visitante. Y que cada club deberá arreglar con la gente de seguridad correspondiente a su zona.

Todo pasa y todo cambia. Después de lo que sucedió el sábado en Mendoza, de la cantidad de hinchas visitantes que hubo contra Independiente Rivadavia, la decisión fue madurando. Por eso Julio Grondona entró este martes a la reunión de los dirigentes de la B Nacional y anunció que, desde ahora, la AFA levanta la veda y permite el ingreso de hinchas visitantes en todas las categorías.

El presidente de la AFA anticipó esta determinación que, después, habrá que ver si se cumple en todos los clubes. ¿Por qué? Porque cada club deberá tener el ok del organismo de seguridad correspondiente en cada partido. Por ejemplo, el Coprosede (Buenos Aires) es de la idea de no jugar con visitantes, mientras que en otras provincias la postura es bien distinta. Y más en este caso, en la B Nacional, que con River en la categoría se pueden generar muy buenas recaudaciones.

Hubo más en este encuentro de B Nacional del que participó Grondona. Cuando el presidente se fue, hubo recriminaciones para Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, quien en la previa de River les abrió la puerta a los visitantes como nadie había hecho. Fue una reunión caliente, según le dijeron a Olé.

A partir de ahora, cambia el mapa del ascenso. Y sobre todo para los hinchas de River, que podrán ir a la cancha de visitante, con camisetas y banderas, nada de vulnerar una regla. En Puerto Madryn, en Tucumán, en Jujuy, en San Juan y en varios estadios de Buenos Aires, ahí estarán.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial