Deportes

Una locura más de Palermo, ahora en el automovilismo

El máximo goleador en la historia de Boca Juniors recibió hoy una licencia provisoria para participar en la categoría Top Race Series, según informó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.

El máximo goleador en la historia de Boca Juniors, el recientemente retirado Martín Palermo, recibió hoy una licencia provisoria para participar en la categoría Top Race Series, según informó la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).
   
Medida similar fue adoptada en beneficio del ex arquero de Boca y la Selección Argentina, Roberto Abbondanzieri.
   
La información fue proporcionada a Télam por el jefe administrativo de la CDA, Ricardo Caballero, quien consignó: "Si bien en principio se había desestimado la licencia deportiva por no contar con antecedentes, luego se analizaron las condiciones que se otorgaban en otras fiscalizadoras y se resolvió que Palermo cumpliera con jornadas de ensayos y en base a los tiempos registrados pudiera ser autorizado".
   
Caballero agregó que Palermo, como Abbondanzieri y de acuerdo a lo dispuesto, contará con una licencia provisoria por tres carreras para participar en la divisional Top Race Series.
   
La especialidad realizó hoy un ensayo general o prueba comunitaria en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, con miras a la próxima competencia que se disputará el 4 de septiembre en el escenario capitalino.
   
El ensayo contó con la presencia de Palermo y Abbondanzieri, con sendos Vectra, y se realizó sobre el circuito número 8 de 3.337 metros de extensión.
   
Con 28 autos en pista, el uruguayo Gerardo Salaverría (Vectra) cronometró un tiempo de 1m.26s.592/1000, en tanto que Palermo y Abbondanzieri lo hicieron a algo más de 2 segundos.
   
En la convocatoria del 4 de septiembre, denominada "La carrera del año", intervendrán el TRV6/, la divisional Series y la Fórmula Truck (camiones) de Brasil. (Télam).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'