Dos adolescentes fueron detenidos acusados de asesinar a un anciano de varias puñaladas

Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos acusados de asesinar de varias puñaladas a un anciano de 77, con quien aparentemente mantenían una relación homosexual, en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

El cuerpo de la víctima, identificada como Asunción Ayala, fue encontrado bañado en sangre en una habitación de su vivienda, en la esquina de Monteagudo y Berutti, a pocas cuadras del centro de la ciudad ubicada a 400 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Fuentes policiales confirmaron a Noticias Argentinas que el hombre murió luego de recibir cinco puñaladas en distintas partes de su cuerpo, dos de ellas en el pecho, en un hecho en el que al menos participaron dos personas.

A penas media hora después de haber hallado el cadáver, efectivos de la comisaría local detuvieron a diez cuadras del lugar a los dos acusados en el interior de una vivienda, donde además secuestraron tres cuchillos y ropa manchada con sangre que pertenecería a la víctima.

Según la policía, los vecinos del lugar del crimen indicaron que los detenidos visitaban frecuentemente al anciano, al tiempo que trascendió que mantenía una relación homosexual, lo que ayudó a la policía a sostener la hipótesis de "venganza por alguna razón relacionada con lo pasional".

Al mismo tiempo, los investigadores descartaron la posibilidad de una muerte en robo porque a simple vista fueron encontrados mil pesos, objetos valiosos y no se hallaron rastros de asalto.

Los acusados permanecen alojados en la comisaría local y quedaron a disposición de la justicia provincial que en las próximas horas deberá determinar el futuro de los mismos al ser menores de edad.
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial