Deportes

Con Musacchio, el Villarreal pasó a la fase de grupos de la Champions

El Submarino amarillo, con el ex defensor River Plate entre los titulares, eliminó al Odense de Dinamarca derrotándolo por 3 a 0. Giuseppe Rossi, en dos oportunidades, y Carlos Marchena anotaron los goles.

Villarreal de España, con el ex defensor River Plate Mateo Musacchio como titular, se clasificó a la zona de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al eliminar a Odense, de Dinamarca.
   
Villarreal, que tuvo a los argentinos Marcos Ruben y Gonzalo Rodriguez entre los suplentes, goleó 3-0, de local, con tantos del italiano Giuseppe Rossi (2) y Carlos Marchena, respectivamente, y pasó de ronda (en el cotejo de ida perdió por 1-0).
   
Bayern Múnich, de Alemania, que conquistó el torneo en 1974, 1975, 1976 y 2001, también avanzó de ronda al derrotar hoy a Zúrich, de Suiza, por 1-0, de visitante (2-0 en la ida).
  
En otro partido jugado hoy, Wisla, de Polonia, con el argentino Gervasio Núñez en la formación inicial, quedó eliminado al perder con Apoel Nicosia, de Chipre, por 3-1, de visitante (ganó 1-0 en la ida).
   
A su vez, Dinamo Zagreb, de Croacia, con Adrián Callelo de titular y con Luis Ibáñez entre los suplentes, cayó con Malmö, de Suecia, por 2-0 pero paso de ronda ya que venció en la ida 4-2.
   
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes (entre paréntesis el resultado de ida y en mayúsculas los equipos clasificados): APOEL NICOSIA, de Chipre, (0) 3 -Wisla Cracovia, de Polonia, (1) 1; GENK, de Bélgica, (1) 2 -Maccabi Haifa, de Israel, (2) 1 (ganó el equipo belga por 4-1 en la definición por penales).
   
Malmoe, de Suecia (1) 2 -DINAMO ZAGREB, de Croacia (4) 0; VILLARREAL, de España (0) 3 -Odense, de Dinamarca (1) 0 y Zurich, de Suiza (0) 0 -BAYERN MUNICH, de Alemania (2) 1.
   
El miércoles se completará la eliminatoria con los siguientes partidos: Rubin (Rusia)-Lyon (Francia) ida: 1-3; Benfica (Portugal)-Twente (Holanda) ida: 2-2; Plzen (Rep. Checha)-FC Copenhage (Dinamarca) ida: 3-1; Sturm Graz (Austria)-Bate Borisov  (Bielorrusia) ida: 1-1; Udinese (Italia)-Arsenal (Inglaterra) ida: 0-1.
   
Mañana se completará la eliminatoria con los siguientes partidos: Rubin (Rusia)-Lyon (Francia) ida: 1-3; Benfica (Portugal)-Twente (Holanda) ida: 2-2; Plzen (Rep. Checha)-FC Copenhage (Dinamarca) ida: 3-1; Sturm Graz (Austria)-Bate Borisov  (Bielorrusia) ida: 1-1; Udinese (Italia)-Arsenal (Inglaterra) ida: 0-1.
   
De esta fase de eliminación saldrán diez equipos que se sumarán a otros 22 que disputarán a partir del 13 de septiembre la fase de grupos del certamen, cuya final se jugará en Múnich, el 19 de mayo de 2012. (Télam).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'