Deportes

Insaurralde está casi descartado para el domingo

El defensor de Boca sufrió un esguince en el partido que el Xeneize le ganó el domingo pasado a Newell`s por 1 a 0 y hoy no estuvo presente en el entrenamiento que desarrolló el plantel en Casa Amarilla para someterse a diferentes estudios sobre el tobillo lesionado.

El defensor de Boca Juniors Juan Insaurralde, con un esguince en el tobillo derecho, está prácticamente descartado para el clásico que su equipo jugará el domingo ante San Lorenzo de Almagro, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol de primera división.
   
Insaurralde sufrió la lesión en el partido que Boca le ganó el domingo pasado a Newell`s por 1 a 0 y hoy no estuvo presente en el entrenamiento que desarrolló el plantel en Casa Amarilla para someterse a diferentes estudios sobre el tobillo lesionado.
   
Mañana, cuando estén los resultados, el DT boquense, Julio César Falcioni, tendrá un panorama más claro respecto de la situación del zaguero, aunque el cuerpo médico de Boca estimó que es "muy difícil" que llegue en buenas condiciones al choque del domingo.
   
Tampoco estaría disponible para enfrentar a San Lorenzo el volante Diego Rivero, que está en proceso de recuperación de una distensión que ya lo dejó afuera del partido en Rosario.
  
Y lo mismo cabe para el defensor Franco Sosa, quien ya se repuso de un desgarrosufrido en la gira por Europa pero le resta alcanzar los niveles físicos y futbolísticos de sus compañeros.
   
Para definir la formación, Falcioni aguardará también el regreso de los cuatro jugadores que, desde hoy, se entrenan con el seleccionado nacional en Ezeiza, en el inicio de la "era Alejandro Sabella" y de cara a dos amistosos con Brasil: Agustin Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Juan Román Riquelme.
   
Los cuatro estuvieron durante la práctica boquense de la mañana pero, proyectando su participación en los trabajos de la Selección, apenas hicieron ejercicios regenerativos, misma tarea que cumplieron Rivero y Sosa.
   
El resto de los futbolistas que jugaron contra Newell´s trabajaron en el gimnasio en forma liviana y luego en la cancha. En cambio, los que no tomaron parte del encuentro en Rosario, más algunos jugadores de la cuarta división, hicieron fútbol formal.
   
El equipo titular alineó a Sosa; Caruzzo, Ruiz, Chaparro;
Suárez, Erbes, Sánchez Miño; Paredes; Araujo y Mouche. Los suplentes formaron con Vicentini; Alfonso, Flores, Pérez, Marín; Rodríguez, Benavídez, Insúa; Nicolás González; Imbert y Unrein.
   
El partido finalizó 2 a 0 para los titulares, con goles de Araujo y de Mouche.
   
Boca volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla y allí se empezara a delinear el posible equipo que enfrentará a San Lorenzo por la cuarta fecha del torneo Apertura 2011. (Télam).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'