Deportes

La Copa de Oro del TC empezará en Olavarría y no en Balcarce

La modificación obedece a las tareas de remodelación que se están desarrollando en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, que fueron verificadas personalmente por el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la CDA del ACA, Diego Mesa. De esta manera, el circuito olavarriense Hermanos Emiliozzi será el escenario de la primera de las cinco carreras del playoffs del TC, en el que se definirá al campeón de la temporada.

El autódromo de Olavarría, y no el de Balcarce, será el escenario de la primera carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera, el 18 de septiembre, según informó hoy la Asociación de Corredores de la categoría.
   
La modificación obedece a las tareas de remodelación que se están desarrollando en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, que fueron verificadas personalmente por el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la CDA del ACA, Diego Mesa.
   
De esta manera, el circuito olavarriense Hermanos Emiliozzi será el escenario de la primera de las cinco carreras del playoffs del TC, en el que se definirá al campeón de la temporada.
   
El autódromo balcarceño está siendo sometido a un trabajo de reasfaltado total; una obra hídrica que comienza en el sector de la chicana, continúa por el sector de la olla y termina debajo del puente; y la ampliación de las vías de escape en diferentes curvas del trazado, entre otras cosas. (Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial