Skate ¡Diversión pura!

Christopher Russell Manchester tiene 23 años y es de California (U.S.A.). En su visita por Mendoza Rock N´Board no se perdió la oportunidad de compartir una tarde de skate por los diferentes spots de nuestra ciudad, junto a este talentoso deportista extranjero.

Christopher Russell Manchester tiene 23 años y es de California (U.S.A.). En su visita por Mendoza Rock N´Board no se perdió la oportunidad de compartir una tarde de skate por los diferentes spots de nuestra ciudad, junto a este talentoso deportista extranjero.

“Empecé a patinar cuando tenía 16 años. En San Diego es algo muy popular el skate y mi primo lo practicaba, y yo usaba siempre su skate hasta que pude darme cuenta que tenia cierta facilidad para hacerlo así que empecé y bueno como todos me terminé enamorando del skateboarding”. De esta manera comienza la entrevista Chris.

Un deportista con una mirada particular sobre el skateborading, cuando le preguntamos sobre su opinión no tardó en decirnos:

“Skate para mi es diversión pura donde sea que esté y de la forma que esté”

Chris es de San Diego (California) uno de los paraísos del surf mundial y donde se salieron bandas como Blink 182 o Pennywise. Por lo tanto es una región que apuesta fuerte a esta cultura y en sus colegios secundarios está el Skate y el Surf dentro del programa educativo de esos colegios. “tomaba clases de skate y surf 2 veces todas las semanas” Nos cuenta Chris.

- Chris ¿Qué te trajo a Mendoza?

Básicamente es mi primera vez fuera de mi país, y como no tenia un acompañante para mi viaje decidí venir a Argentina donde tengo varios amigos como Sebas con los que trabaje la temporada 09/10 en “Squaw Valley” (Centro de Ski y Snowboard en Lake Tahoe ) .

- ¿Has tenido posibilidad de patinar con algún skater profesional?

En San Diego tuve la oportunidad de patinar con Kyle Leeper, Pj Ladd, Ronson Lambert, Tony Hawk y con mi primo Jordan Taylor  pueden verlo muy pronto en el último tour de Toy Machine “ brain wash “

- ¿Qué se siente patinar en Argentina, como viste los spots y la gente de Mendoza?

Al no ser tan popular es mucho mas divertido porque tenés muchos mas lugares para andar, me encanta patinar acá, hay muchos spots por todos lados y con la gente que tuve la oportunidad de patinar la pase muy bien, todos fueron muy buena onda.

- ¿Hay algo que te llamó la atención de Mendoza?

Jajajaja ¡Si! ¡Las mujeres! Es impresionante la cantidad de mujeres lindas con una edad promedio de 35 años.

- ¿Qué diferencias encontrás con el skate local y el de Estados Unidos?

En USA es muy competitivo muchos lo hacen, y pierden la noción de que es un deporte para pasarla bien y se dedican más al skate como un negocio y otras veces lo toman como una forma de vivir la vida también…

A la hora de despedirnos Chris nos sugiere lo siguiente:

“Skateboarding and snowboarding is not found in magazines, its found with your homies, going spot to spot, cliff to cliff, park to park, and lift to lift. It’s a lifestyle to be shared with your friends, and dont forget that”

(El Skatebaording y el snowboarding no se encuentran en revistas, está con tus amigos del barrio, yendo de spot a spot, de salto en salto y de parque en parque. Esto es un estilo de vida para ser encontrado con tus amigos, nunca te olvides de eso)

Thank you all for taking me out to shared all your spots!!!

(Gracias a todos por sacarme a conocer todos sus spots)

Agradecemos a Seba Brunato de Scandinavian Outdoor Shop por la traducción.

Fotos: Franco Glellel - Pepino

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'