Deportes

Confirmado: vuelve el público visitante en el ascenso

Así lo determinó la AFA tras la reunión que se llevó adelante en la tarde de hoy. Las presiones de algunos equipos y lo que sucedió en Mendoza en el partido entre Independiente y River fueron los factores principales.

La AFA decidió levantar la medida que le impedía a los hinchas de los equipos visitantes ingresar a los estadios de fútbol en el ascenso, en todas sus categorías.

Esta tarde y después de lo que sucedió en nuestra provincia, en donde los simpatizantes de River recibieron el visto bueno para ingresar al Malvinas Argentinas en el cotejo ante Independiente Rivadavia, en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se debatió sobre tema y se llegó a la conclusión de que lo mejor para el deporte es no continuar adelante con la controversial norma.

Cabe recordar que la determinación de restringir el ingreso de espectadores en el ascenso se había tomado en agosto de 2007.

Si bien los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires presionaron hasta último momento para mantener en vigencia la ociosa reglamentación, la entidad que preside Julio Grondona, presionada por el gobierno nacional y varios clubes de la B Nacional, sobre todo los del interior, no tuvo más remedio que ir para atrás, rever la situación y dejar sin efecto la medida.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 14:32
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ingleses congelados: estan en la A, pueden ir de visitante, vamos, sin miedo
    3
  2. Vamos la Academia!! No podré ir a Villa Crespo, pero en Mendoza y San Juan seguro!!
    2
  3. El sabado la fiesta es del pueblo canalla en Villa Crespo!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México