Si tu prepaga subió de más, Moreno pide que le avises

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ratificó que los incrementos acordados para las empresas de medicina privada van del 7% al 9,5% a aplicar a partir de agosto. Los afiliados que reciban subas superiores a este monto, pueden llamar a una línea 0-800 para denunciar.

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación ratificó la vigencia de aumentos acordados en la medicina prepaga que van entre 7 y 9,5%, y advirtió que en los casos que los asociados reciban anuncios de incrementos mayores a esos porcentajes deben denunciarlos a una línea telefónica gratuita 0800-6661518.

En un comunicado, la Secretaría a cargo de Guillermo Moreno ratificó la vigencia de los acuerdos establecidos en relación con aumentos en las cuotas que fueron oportunamente establecidos con directivos de la Asociación de Entidades de Medicina Prepaga (Ademp) y la Asociación de Hospitales de Colectividades y Particulares sin fines de Lucro (AHC), informa hoy el diario El Cronista.com
 
El comunicado aclara que la ADEMP nuclea a los prestadores OMINT, OSDE, CEMIC, Staff Médico, Centro Médico de Mar del Plata, SAMA, Medical’s, Osmecon y Femedica, entre otros.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (2)
18 de enero de 2018 | 04:07
3
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el tipo encargado de ponerles freno a las empresas cuando se le va la mano... porque te crees que lo putean tanto? porque cumple una función importantisima que nadie tuvo los huevos de cumplir antes de los gobiernos k. si fuera por las empresas, con las mejoras economicas que ha habido en Argentina, hoy estariamos pagando todo cuatro veces mas caro..
    2
  2. LOS VA A CAGAR A TROMPADAS Y ME SEGUIRAN COBRANDO CON AUMENTO!!! INSERVIBLE!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos