Asociación sanrafaelina por los niños especiales lanzó campaña solidaria

Se trata de la recolección de tapitas plásticas que serán destinadas a la Fundación del Hospital Garrahan de Buenos Aires, el principal centro de atención pediátrica del país

La Asociación Sanrafaelina Hijos Especiales, Padres Especiales (ASHEPE), lanzó partir de hoy la campaña denominada “Una tapita salva vidas”, con el fin de recolectar todo tipo de tapitas plásticas destinadas a colaborar con la Fundación Garrahan, del Hospital de Garrahan de Buenos Aires.

Job Sombra, secretario de la entidad dijo que el “objetivo que se persigue desde la entidad, al margen del trbajo que se hace durante todo el año, también lo es la integración y colaboración interinstitucional, específicamente en este caso con el Hospital Garrahan de Buenos Aires, que es el nosocomio más avanzado en atención pediátrica y de diferentes patologías en todo el país”.

El inegrante de la asociación explica que esas tapitas, la Fundación Garrahan las comercializa y con esos fondos busca conseguir el mejoramiento integral del nosocomio.

Para recolectar las tapitas, se repartirán recipientes identificados con la campaña en diferentes comercios, organismos públicos y privados, y todos aquellos lugares que les permitan colocar la urna para juntar las tapitas. Sombra explica que en cada lugar donde estén dispuestas las alcancías se les dará también una bolsa con el fin de ir acumulándolas.

Serán en total 130 recipientes que también serán repartidas en algunas escuelas. Tienen un color identificatorio además de la leyenda con el nombre de la campaña.

En ellas se puede depositar todo tipo de tapas plásticas de recipientes o envases de bebidas y u otro recipiente.

En tanto la Licenciada Silvina García, encargada de la parte comunicacional de la Asociación, informó justamente de la disponibilidad de una publicación en forma de boletín, donde se informa acerca de toda la temática de discapacidad, además de dar a conocer el uso de las redes sociales como Twitter y Facebook (ASHEPE San Rafael), además de la construcción de una página web, que estará disponible a la brevedad.

Además dieron a conocer la realización de reuniones periódicas cada 15 días en el ECA (Ex banco Mendoza), donde se invita a participar a padres de chicos discapacitados como también a padres interesados sobre la temática de discapacidad.

Se informó también, que la Asociación estará repartiendo en los próximos días, unos 400 regalos por el día del niño, consistente en bolsitas con algunos pequeños juguetes y golosina.

Para contactarse con la ASHEPE escribir al correo electrónico ashepe@gmail.com o llamar al celular 02627-15696334.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:38
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial