Palermo correrá en el Gálvez con un Chevrolet

El máximo goleador de la historia de Boca participará mañana de las pruebas comunitarias que la Top Race Series cumplirá en el autódromo de la Ciudad. También estará el"Pato" Abbondanzieri. Ambos ex-jugadores utilizarán un Chevrolet Vectra

La pasión de Martín Palermo por los autos es conocida por la mayoría de los que desde hace años siguen el día a día su historia. Pero a partir de su retiro del fútbol parece que verlo al volante de un auto de carrera se convertirá en una de sus imágenes habituales.

Hace años que "El Titán" y su amigo Roberto Abbondanzieri expresan su deseo de correr en alguna de las tradicionales categorías del automovilismo nacional. Incluso, hace un tiempo Palermo se animó a imaginarse como piloto y  dijo que le gustaría ser una mezcla de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma.

Aunque la idea de los ex futbolistas era correr en el Top Race durante la fecha pasada, la Comisión Deportiva(CDA) postergó la entrega del permiso hasta esta competencia por la falta de los trámites de habilitación.

Sin embargo, las autoridades de la categoría informaron que "El Loco" y "El Pato" participarán mañana de la prueba comunitaria o ensayo general que se llevarán a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, con miras a la competencia que se disputará el 4 de septiembre.

El dato que, como con Boca y River en el fútbol, dividirá pasiones (esta vez en la pista) es que ambos correrán con un Chevrolet Vectra
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:27
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes