Los políticos mendocinos en "la guerra del coraje": ¿quién tiene razón?

Desde el justicialismo le piden a los radicales que tengan coraje y vayan a las elecciones con la boleta tal como está previsto. Desde el radicalismo, el intendente Cornejo les pide a los peronistas que tengan coraje y se animen a ir con la boleta cortada. Entrá y votá.

Esta mañana en MDZ Radio el intendente de Godoy Cruz apuró a los dirigentes del justicialismo para que acuerden concurrir a las elecciones del próximo 23 de octubre con la boleta cortada para cada uno de los rubros que se vota: Vale decir, que uno encontraría en el cuarto oscuro una boleta para presidente y vice, otra para gobernador y vice, diputados nacionales, senadores provinciales, diputados provinciales, intendente y otra para los concejales.

Sostuvo que "así la gente no se cuelga del arrastre de la presidenta", considerando como "injusto" que ingresen a gobernar comunas enteras "personas sin experiencia" y que de por tierra con "el trabajo hecho en muchos municipios".

Pero desde el peronismo le responden que tener coraje es, en realidad, someterse al sistema tal como está y que sea la gente la que defina si corta o no la boleta.

Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 16:35
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se olvidan de algo el señor Cornejo salio electo de la mano de Cristina, ahora la cuestiona y cuestiona el gobierno de Mendoza. Deja de joder Cornejo y empeza a pensar donde vas a esconder a todos tus amigos o te ovidas de los comentarios de tu nota anterior, de Sander digo.
    6
  2. Cornejo perdió la memoria. En 1983 no hubo troquel, directamente las boletas venían separadas por categoría y color
    5
  3. a hierro muere. Petiso, saluda que te vas.
    4
  4. Así se llama a la situación actual. La encuesta está mal realizada. Los peronistas no tienen que animarse a nada, porque ellos plantean la continuidad de las cosas tal como fueron siempre, y lo seguirán siendo. Los cagones, (y esto NO SE PUEDE DUDAR) son los radicales que quieren MODIFICAR el status quo. Es inaceptable el cambio que proponen los radicales, y basado solamente en la enorme posibilidad de que pierdan todo. En el PEOR de los casos, Cristina es una presidenta que necesita de sus funcionarios para ser lo que es. La gente quiere a Cristina (esto ya NADIE lo puede cuestionar) y Ella necesita de sus ayudantes. Si la gente quiere a Cristina, tienen que votar a TODOS los candidatos que ella eligió. Punto. Alguien cree que ella podría llevar el país como lo viene haciendo si todos fueran opositores? NOOOOOOOO A no confundir. Y gente de MDZ... dejen de FORMAR opinión, hagan bien las encuestas. Insisto: los peronistas (como dice la nota) no tienen que demostrar nada, menos ante la provocación oportunista de Cornejo. Ellos simplemente se ajustan a lo que fue, es y será = BOLETA UNICA. Es lo que corresponde. En todo caso, el que quiera cortar, que lleve tijera.
    3
  5. Que hay por los comite radicales, Cornejo tiene miedo de perder la guarida donde se viene escondiendo desde hace 4 años. A comerla radichetas.
    2
  6. ES LA REALIDAD .... A LOS RADICALES AHORA NO LE CONVIENE LA LISTA SABANA, Y Q HAYA TROQUELADAS O TIJERAS A LOS PERONISTAS LES CONVIENE LISTAS SABANAS E IR PEGADOS A CRISTINA ES LA POLITICA DEL MOMENTO LO BUENO SERIA QUE UNA VEZ TERMINADAS LAS ELECCIONES SE PUSIERAN DE ACUERDO ENTRE TODOS Y LISTOS PORQ SINO CADA VEZ Q VIENEN ELECCIONES CADA UNO OPINA SEGUN CONVENIENCIA Y NO SEGUN CRITERIO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México