Vélez pierde otra figura: Santiago Silva fue vendido a la Fiorentina

El delantero uruguayo cerró su traspaso al fútbol italiano a cambio de 2.5 millones de dólares. Así, el campeón sufre la partida de otra figura determinante que se suma a la de Maxi Moralez y a la de Ricky Álvarez

El delantero uruguayo Santiago Silva, de Vélez Sarsfield, tiene todo acordado para fichar por la Fiorentina de Italia, país al que viajará esta noche para terminar de cerrar los detalles de una operación de 2.5 millones de dólares y que se transforma en otra significativa pérdida para el equipo campeón del fútbol argentino.

Al final de la pasada temporada, "El Fortín" se desprendió del juvenil Ricardo Álvarez a cambio de €12 millones por el paso al Inter de Milán, mientras que a poco de comenzar el actual Apertura sufrió la sorpresiva partida de Maximiliano Moralez, quien aceptó la propuesta del Atalanta, otro club italiano, aunque de segunda división.

Esta mañana, "El Tanque" retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica -el predio de entrenamiento de Vélez- y se despidió de sus compañeros.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial