Deportes

"Me duele que Argentina se haya despegado de nuestra línea de trabajo"

José Pekerman habló de la actualidad de los seleccionados argentinos juveniles de fútbol y dijo que desde la AFA no lo han llamado para que vuelva a ocupar el cargo en el que obtuvo tantos títulos.

José Pekerman es un nombre obligado cuando se habla de selecciones juveniles. El ex DT, en diálogo con De Caño Vale Doble, que se emite por Radio Cooperativa, se refirió a la actualidad de las bases del fútbol argentino.

"Me duele que Argentina se haya despegado de nuestra línea de trabajo. Cuando un trabajo llega a diez años de continuidad y satisfacciones, eso no se olvida porque uno añora eso. Por el momento nadie se ha comunicado conmigo o con Hugo Tocalli para ver la posibilidad de volver a la Selección", comentó.

Bajoel mando de Pekerman, la Sub 20 se consagró campeona en los campeonatos de Qatar 1995, Malasia 1997 y Argentina 2001, mientras que con Tocalli en Canadá 2007. Con Pancho Ferraro se llegó al primer puesto en Holanda 2005.

Para encontrar una solución adecuada a los malos desempeños de los últimos tiempos, Pekerman pidió realizar las autocríticas de la mejor manera. "Hay que partir de la base de los análisis, porque cuando se hacen a partir de un resultado, a veces no se hacen correctamente", sostuvo.

Y para finalizar, tuvo su opinión sobre Alejandro Sabella, el flamante conductor del equipo: "Le deseo lo mejor y espero que todos los sectores colaboren con él, porque está capacitado y preparado para hacer cosas importantes".

Fuente: playfutbol.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes