Deportes

El técnico del Chelsea, fue amenazado de muerte

El israelí, Avram Grant, recibió un paquete con un polvo blanco y una carta con insultos antisemitas. La misiva fue enviada ayer al campo de entrenamiento del club donde milita el mendocino Di Santo, pero el DT estaba en Grecia.

El paquete fue abierto por un miembro de su personal, que encontró la nota con insultos antisemitas y afirmaciones de que el polvo era letal, agrega la fuente. "Cuando abras esta carta morirás muy lentamente y la muerte será dolorosa", señalaba la misiva enviada ayer al campo de entrenamiento del Chelsea en Cobham, sur de Londres, indica la Policía.

El polvo, no obstante, resultó ser inofensivo tras ser analizado por los expertos, añadieron las fuerzas del orden

Un portavoz de la Policía de Surrey (sur de Londres) dijo que fueron alertados del incidente ayer por la tarde, por lo que se decidió cerrar el campo de entrenamiento mientras se investigaba.

Los detectives tratan de identificar al responsable del envío, mientras que el club Chelsea no ha querido hacer comentario alguno.

El entrenador estaba el pasado martes en Grecia, para el partido de la Liga de Campeones frente al Olympiacos, cuando llegó el paquete al campo de Cobham.

 

 

 

 

 

 

En Imágenes