Deportes

Bayern Munich descarta contratar a Carlos Tevez

El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró que no pueden permitirse fichar al argentino Carlos Tevez para ser un posible sustituto de su delantero croata, Ivica Olic, lesionado.

El técnico del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, aseguró hoy en la prensa alemana que el equipo de la Bundelisga no puede permitirse fichar al argentino Carlos Tevez (Manchester City) para ser un posible sustituto a su delantero croata Ivica Olic, lesionado.

"Si decidimos fichar a un delantero buscaremos uno de primera categoría. Alguien como Sergio Agüero (Manchester City) sería un buen fichaje pero cuesta 40 millones de euros. Tevez también cuesta unos 45 millones de euros", dijo el técnico en declaraciones al periódico Bild.

"Esos son el tipo de jugadores que nos harían más fuertes pero son jugadores que no están disponibles. No vamos a pagar 40 millones por un nuevo delantero", añadió.

El Bayern se enfrenta este martes al FC Zúrich en la ronda preliminar de la Liga de Campeones, tras haber ganado el partido de ida el pasado miércoles por 2-0.

Carlos Tevez lleva tiempo buscando dejar el Manchester City.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016