Deportes

El arquero del Athletic de Bilbao dice que confían en Bielsa

El arquero del equipo vasco, Gorka Irazoiz, declaró que el plantel confía en la experiencia del técnico argentino para poder clasificar a la segunda fase de la Europa League.

El arquero del equipo español de Athletic de Bilbao, Gorka Irazoiz, declaró que el plantel confía en la experiencia del técnico argentino Marcelo Bielsa para poder clasificar a la segunda fase de la Europa League, ante el Trabzonspor de Turquía.

En el partido de ida, jugado en el estadio San Mamés, Athletic de Bilbao pese a dominar todo el partido apenas pudo obtener un empate sin goles y ahora deberá jugar en Estambul, por la revancha, el próximo jueves.

El diario El Correo de Bilbao dijo hoy que "nadie en el Athletic piensa en un tropiezo" y que "el plantel confía en la experiencia de Marcelo Bielsa".

"Creemos en nuestras posibilidades y en Bielsa y su forma de jugar", dijo Gorka Iraizoz, quien agregó "el pase (a la fase de grupos) dependerá de cómo juguemos nosotros y son ellos los que tendrán que pensar en cómo neutralizar nuestro juego".

Bielsa, ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno, convocó a 21 jugadores para el partido vuelta de la eliminatoria previa de la Europa League ante el Trabzonspor, que se disputa este jueves en el estadio del Galatasaray, el Turk Telecom Arena, de Estambul.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho