El casco salvó la vida de dos jóvenes que cayeron a un canal de 4 metros de profundidad

Según el informe médico estaban alcoholizados al momento de sufrir el accidente. Circulaban en moto por ruta provincial 175 en el distrito de Las Malvinas. Allí perdieron el equilibrio, y fueron a parar a un canal de 4 metros de profundidad. Hasta este martes permanecían en observación en la Sección de Cirugía del hospital público.

Dos jóvenes de 20 años, oriundo de la Isla del Río Diamante, cayeron a un canal de 4 metros de profundidad luego de perder el equilibrio en la moto en la que circulaban, y hasta este martes permanecían en observación en la Sección de Cirugía del Hospital Schestakow.

Los jóvenes, que según el informe médico estaban alcoholizados al momento de sufrir el accidente, circulaban en moto por ruta provincial 175, a la altura del paraje Vuelta de la Variante, en el distrito de Las Malvinas.

Allí perdieron el equilibrio, y fueron a parar a un canal de 4 metros de profundidad. El joven que conducía la moto, de apellido Orozco, sufrió un traumatismo abdominal, mientras que el acompañante, de apellido de Tapia, sufrió politraumatismo de tórax y quebradura de clavícula.

Ambos llevaban el casco puesto, y posiblemente haya sido la circunstancia que salvó sus vidas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial