Choque en la esquina de Corrientes y Libertador

Poco antes de las 9 horas se produjo un choque entre un Renault 11 y un Peugeot 206. Dicho siniestro ocurrió con el semáforo en correcto funcionamiento.

Esta mañana antes de las 9 horas ocurrió un siniestro sin mayores consecuencias que algunas abolladuras en la carrocería de los autos involucrados. 
 

En el incidente se vieron involucrados dos autos. Un Renault 11 que circulaba de este a oeste por calle Maza  conducido por un hombre de entre 30 y 40 años.

Al cruzar hacia Corrientes en la mencionada dirección recibió un leve impacto por parte de un Peugeot 206, conducido por un hombre de aproximadamente 50 años que circulaba por El Libertador de norte a sur.


Según los dichos del conductor del Renault, él cruzaba en verde y el otro conductor no notó que la luz le indicaba no cruzar, pero no advirtió esa circunstancia, por eso tampoco vio venir al otro rodado, al que afortunadamente colisionó a muy baja velocidad, por lo que no hubo que lamentar consecuencias físicas en ninguno de los ocupantes de los autos implicados.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho