Con el "cuento del tío" le roban más de 4 mil pesos a una jubilada

Ganándose la confianza de una mujer de 62 años, un hombre le robó más de 4 mil pesos cuando dijo que venía a pagarle a su marido, que no estaba en ese momento. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, en una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, en calle Olascoaga al 450.

Ganándose la confianza de una mujer de 62 años, un hombre le robó más de 4 mil pesos cuando dijo que venía a pagarle a su marido, que no estaba en ese momento. El ladrón siguió a su víctima cuando ésta se introdujo a la casa a buscar un vuelto, informó la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, en una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, en calle Olascoaga al 450. Allí reside un matrimonio de apellido Camacho, donde el sujeto llegó, tocó timbre y le dijo a la mujer que venía a pagarle a su marido.

La mujer entonces se introdujo en la vivienda y fue hasta su dormitorio a buscar dinero  para el vuelto. Pero detrás de ella el hombre la siguió y una vez dentro de la casa le arrebató el dinero del cajón donde lo guardaba. El sujeto escapó en la bicicleta en la que había arribado.

En el hecho instruye la Comisaría 32 en «averiguación robo»
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:52
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes