Deportes

San Lorenzo entrena a puertas cerradas, tras el incidente con Saja

Ramón Díaz jugará mañana ante Cruzeiro, pero la práctica de hoy no tiene espectadores, después de que ayer el arquero del Ciclón sostuviera un importante intredicho con el técnico y la dirigencia.

Cambió el clima en San Lorenzo. De la espectacular presentación de Andrés D´Alessandro y de la ilusión desenfrenada de sus hinchas, el Ciclón pasó a rezar para lograr un triunfo frente a Cruzeiro, por la segunda fecha de la Libertadores, y a penar por la situación que vive Sebastián Saja. En consecuencia, Ramón Díaz decidió cerrar las puertas de una práctica por primera vez desde su llegada, detalla TyC Sports en su informe digital.

Saja le comunicó al club que esperará 48 horas para que se resuelva su situación y que no pasará por el club para evitar tumultos.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico tendría definido el equipo: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Santiago Hirsig, Walter Acevedo, Aureliano Torres; D´Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic