Deportes

Phelan: "La idea es darles rotación a todos los jugadores"

El head coach de Los Pumas anunció que el partido de esta tarde servirá para ver a los que no tuvieron mucho juego ante Gales. El amistoso ante Worcester comienza a las 15.45 hora argentina.

Los Pumas aguardan concentrados el último partido amistoso antes del debut en el Mundial ante Inglaterra, la cita será esta tarde ante Worcester Warriors, a partir de las 15:45 (hora Argentina), en el Sixways Stadium.

Santiago Phelan (Head Coach de Los Pumas):

“Es un partido atípico, dada la proximidad que tiene con el partido con Gales, por lo que no hay mucho tiempo. En definitiva hay jugadores que no estuvieron el sábado pasado y que están en perfectas condiciones”.

“La idea es darle rotación de los jugadores en los distintos puestos, y hay algunos que estuvieron ante Gales y que estarán entre los relevos. Worcester tiene un equipo bastante competitivo y queremos ver en acción dentro del campo de juego a los que no pudieron jugar el sábado pasado”.

“Esperamos un partido duro en el contacto físico. Creemos que el equipo puede ir mejorando con el pasar de los días y con los partidos. El balance con Gales es que el equipo jugó unos muy buenos 35 minutos iniciales, donde tuvo el control de juego y de la pelota, ahora buscamos prolongar la posesión de la pelota. Trataremos de no cometer desconcentraciones para que no nos marquen puntos”.

Juan Imhoff (Duendes RC – Rosario):

“Siempre es una alegría estar con Los Pumas, ya sea en el plantel o en el equipo. También es una responsabilidad grande, ya que queremos corregir los errores que se cometieron el partido pasado y lo que nos piden los entrenadores para poder hacerlo de la mejor manera, sin fisuras”.

“Los chicos que juegan en Inglaterra nos contaron que es un equipo muy duro, con un apertura que juega muy bien al rugby. Va a ser muy duro desde el aspecto físico, pero esperamos hacer un buen partido”.

“Como con Gales, apuntamos a tener una clara obtención de la pelota para dar volumen de juego, y poder avanzar en el campo, que es lo que más nos costó”.

SINTESIS:

Worcester: 1- Matt Mullan, 2- Chris Fortey, 3- Oliver Tomaszczyk; 4- James Percival, 5- Craig Gillies; 6- Neil Best, 7- Jake Abbott, 8- Kai Horstmann; 9- Jonny Arr, 10- Joe Carlisle; 11- Josh Drauniniu, 12- Dale Rasmussen (capitán), 13- Alex Grove, 14- Marcel Garvey; 15- Errie Claassens.

Suplentes: Ed Shervington, George Porter, Tevita Taumoepeau, Chris Jones, Sam Betty, Matt Kvesic, Ollie Frost, Andy Goode, Sione Tu'ipulotu, Miles Benjamin.

Entrenador: Richard Hill.

Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Maximiliano Bustos, 4- Tomás Vallejos, 5- Mariano Galarza, 6- Alejandro Campos, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Leonardo Senatore, 9- Agustín Figuerola, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Gabriel Ascarate, 13- Agustín Gosio, 14- Lucas Borges, 15 -Lucas González Amorosino.

Suplentes: 16- Andrés Bordoy, 17- Juan Figallo, 18- Manuel Carizza, 19- Julio Farías, 20- Nicolás Vergallo, 21- Santiago Fernández, 22- Marcelo Bosch, 23- Gonzalo Camacho, 24- Martín Scelzo.

Entrenador: Santiago Phelan.

Referee: David Rose (Inglaterra)

Estadio: Sixways Stadium

Kick Off: 15:45
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic