Lo que dejó el partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate

El pasado sábado por la noche en el Malvinas Argentina, se jugó un partido con muchas emociones. El Chavo "Fuchs" y las hermanas Pombo, en la platea donde estuvo Mediamza.com

Noche de mucho frío en Mendoza Capital, pero con dos hinchadas que le pusieron todo el calor a un partido de juego intenso. Eso es lo que brindaron Independiente de Mendoza, y los Millonarios de River Plate.

 
A pesar de la prohibición del la AFA y el Coprosede, de que los hinchas visitantes no podían ingresar al los estadios cuando su equipo jugara de visitante. El presidente de la Lepra Daniel Vilas, desafío al de la AFA, y ha Julio Grondona, y permitió que los simpatizantes de River, llegaran a ver el partido. Claro quedó que los de millos, no pudieron entrar con bombos, banderas, y camisetas que los identificaran como hinchas de la banda.

A pesar de todo esto algunos evadieron el control y se asomaron en la tribuna popular con los colores de su club. Colectivos de todas partes de la provincia y por supuesto de San Rafael, llegaron al Malvinas para poder seguir al club de sus amores.

Al color y calor que le pusieron Independiente y River al partido, también se lo pusieron las hermanas Pombo.

 Johana, y Pamela Pombo, las chicas que llegaron al estrellato luego de confesar salir con el “Ogro” Cristian Fabián, hoy jugador de independiente a quien vinieron a apoyar desde la tribuna, se mostraron muy lindas y con muchas ganas de robarse el protagonismo en el entretiempo del partido. Cámaras de Televisión, y Fotógrafos de todos los medios que cubrían el partido se hicieron eco de la presencia de las lindas jovencitas, y dispararon mas de una ves el flash de su maquina.

Periodistas prestigiosos de la Radio y la Televisión, se dieron sita para cubrir el partido de los “leprosos” y “millonarios”, es el caso del reconocido periodista Diego Chavo Fuchs, quien fue el encargado con Pablo Giral, de llevar relatos y comentarios del partido por la TV publica a todo el País. Una noche de mucho fervor y de mucho folklore, después de cuatro años el fútbol de ascenso se vivo como el de primera.   

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial