Como todos los martes se reúne la liga de fútbol local

Esta noche se reúne el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol; los temas a tratar serán muchos ya que se puso en marcha el torneo de primera A, como el de primera B. También se darán a conocer las sanciones de tribunal de penas.

Esta noche como cada martes, la liga local tratará los temas de importancia de nuestro fútbol. Sin duda alguna el tema central será la terrible agresión que recibió el árbitro del partido Pedal - Deportivo Malargüe, Carlos Damian Salinas, quien fue brutalmente agredido por Oscar Vásquez, jugador del Deportivo Malargüe.

Seguramente el tribunal definirá si este encuentro continua o se da por ganado al tricolor, quien hasta el momento de la suspensión, a los 15 minutos del segundo tiempo, estaba arriba en el marcador por 2 a 1.

La brutal golpiza esta dando vuelta en los principales portales de internet del país, y el mundo.

Entre otros temas se conocerán los días y horarios, para la segunda fecha de la primera A, que tendrá como partido central el enfrentamiento entre Balloffet, y Huracán, y por la sona de abajo de la tabla de posiciones al atlético San Luis, y Sportivo Pedal club. También quedara establecido como se juega el tercer capitulo del fútbol de ascenso.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California