Regional de Hockey: Barrio Parque se consagró campeón y Maristas quedó cuarto

En la tarde del lunes, las chicas de Marista fueron goleadas por UNC en la previa de la final, y debieron conformarse con la 4° ubicación. Barrio Parque de Córdoba, obtuvo el título al vencer a Lomas de San Juan por 2 a1.

Finalizó en la cancha de Belgrano el Regional de Hockey que se disputó durante todo el fin de semana en San Rafael. La presencia de los mejores equipos de la región cuyo, le dió jerarquía al certamen, posibilidad esta lograda por tener una cancha como la de Belgrano.

El campeonato se lo llevó en forma invicta y merecidamente el conjunto cordobés de Barrio Parque tras derrotar 2-1 a Lomas Rivadavia de San Juan. Con este triunfo ascendieron a los nacionales de este deporte.

Las chicas sanrafaelinas no pudieron terminar el certamen como lo empezaron. Las "verdes" competían por el tercer tercer puesto, que finalmente obtuvo UNC tras golear a Marista por 4 a 1. El único tanto de las dirigidas por Mariano Rizzi lo convirtió su goleadora en este torneo, Antonella Cristofanelli. Marista cayó 4-1 y  terminó en la cuarta posición.

Posiciones finales del torneo

1° Barrio Parque de Córdoba (ascenidó)

2° Lomas Rivadavia de San Juan
3° Uncuyo de Mendoza
4° Marista de San Rafael
5° San Juan R.C.
6° San Martín de Villa Maria (Córdoba)
7° Banco Nación de Mendoza
8° Juventud Unida de San Luis

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 16:37
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos