Bochas: San Rafael Campeón provincial femenino

Las chicas sanrafaelinas se quedaron por tercera vez consecutiva con el título de la especialidad. Ahora el elenco de San Rafael deberá representar a Mendoza el 6, 7 y 8 de octubre en Resistencia, Chaco.

Culminó con total éxito el torneo provincial de parejas caballeros y damas, que se jugó en el departamento de San Martin (Asociacion del Este). Las damas Sanrafaelinas, obtubieron en forma invicta el campeonato por tercera vez consecutiva.

El primer partido lo jugó contra San Rafael "B" integrado por jugadoras que pertenecen a Tunuyan y son invitadas por San Rafael. Ganó San Rafael "A" 15 a 10, mientras que Alvear le Gano a Maipú 15 a 8 En el segundo encuentro San Rafael "A" derrotó a Alvear por 15 a 14, fue el partido del campeonato, comenzó muy parejo en las primeras manos, estando 6 a 6 Raquel la Bochadora de San Rafael pegó un bochazo, con la mala suerte de que el bochin golpeó en una bocha y las jugadoras de Alvear sumaron tres Tantos, poniendose 9 a 6.

Con el partido casi ganado, estaban 13 a 6 el equipo de San Rafael hace un cambio, sale Gladys Moreyra e ingresa Liliana Mendez. Levanta su juego San Rafael, quedando 13 a 13  y en la útima mano Liliana hace capote con una bocha y  le queda a Raquel para hacer partido en dos bochas, se va de arrime y consigue el tanto deseado.

En el último juego  San Rafael  le gana a Maipú por 15 a 10 consiguiendo el campeonato por tercera oportunidad en forma consecutiva. Posiciones finales: 1º San Rafael "A"  2º Alvear 3º Maipu y 4º San Rafael "B"

Por el lado de los caballeros, la Asociación del Este, obtuvo también el tri campeonato, fue brillante el juego de los jugadores del Este. Los  locales hizieron valer su localia y su buen juego en el arrime como en el bochazo, para quedarse con el título. Posiciones finales: 1º El Este 2º Alvear 3º Maipú 4º San Rafael y 5º Mendoza,

Las Campeonas ahora representarán a Mendoza en Resistencia provincia de Chaco, en el campeonato Argentino a jugarse los dias 6,7 y 8 de Octubre. Nuestra delegacion estuvo integrada por el Delegado Mario Salvador Miranda, Tecnico Víctor Sosa y las Jugadoras, Gladys Moreyra, Raquel Mendez y Liliana Mendez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia