Deportes

Gran actividad golfística en el Club de Campo

Pablo Bernal, Borja Serrano y Pedro Santos fueron los jugadores destacados en los torneos disputados este fin de semana largo en el Country de Guaymallén.

El torneo del sábado se jugó en 4 categorías para caballeros, de 0 a 16, 17 a 36 y Senior y una para damas.

En primera categoría salió primero el Campeón del Club, Pablo Bernal. Empleó 70 golpes (gross y neto), en un juego muy parejo, con vueltas de 34 y 36. Segundo a 1 golpe, quedó Julián Arnold, con una destacada 2ª vuelta de 34 golpes gross.

En segunda se registraron los mismos scores que en primera. Ganó Alejandro Sevilla (foto)con 70 palos y salió segundo Julio Granata con 71. Ambos jugadores tuvieron un desempeño muy regular en los 18 hoyos.

La categoría de 17 a 36 estuvo más que interesante, ya que los scores fueron muy buenos y 2 participantes puntearon con 68 golpes: Matías Pérez e Ignacio Arenas. Ganó Pérez por desempate automático.

En Senior con seguidilla de triunfos, Oscar Gomez volvió a ganar. Esta vez con 69 palos. Desplazó al segundo lugar a Bernardo Ortiz, que empleó 71 neto.-

El día domingo se jugó una sola categoría. El premio se lo llevó Borja Serrano, con un excelente score de 69 golpes neto y parciales gross de 39 y 36. Carlos Baila, con 73 palos quedó ubicado en segundo lugar ya que por mejor segunda vuelta (37 gross), relegó al tercer  puesto a Luis Capelli, que hizo el mismo score.
 

Circuito Garbarino

El lunes se jugó la 9ª Fecha del  Circuito Garbarino Open Golf Classic, que se está disputando en el Club de Campo Mendoza.

En Caballeros de 0 a 12, el primer lugar fue indiscutiblemente para Pedro Santos. Empleó 64 golpes neto, con parciales de 37 y 39 gross. Segundo, a 4 golpes (68) quedó Ramiro González Villanueva, que se lució en la segunda vuelta vuelta con 2 más gross (38 palos).

En la categoría de 13 a 20, se destacaron los Senior. Ganó Horacio Dalera con 73 golpes, producto de un juego muy parejo en ambas rondas. El segundo puesto fue para Julio Ficcardi, que empleó 74 palos neto, y desplazó al tercer lugar a Rodolfo de Juan, por desempate automático.

En tercera categoría, también se registró un empate. Matías Pérez y Angel Bestani emplearon 75 golpes neto. El galardón fue para Pérez (al igual que el sábado) con una muy buena segunda vuelta.

En damas ganó Liliana Ferrer, con un score de 74 palos y una destacada primera ronda. El segundo lugar fue empatado por Marta de Vazquez y Gabriela Calatayud, llevándose el premio Vázquez por desempate automático.

El próximo sábado continúa esta exitosa Temporada en el Club de Campo Mendoza.- Se juega la tradicional Audi Golf Cup 2011, a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías para damas y caballeros.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:51
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes