Deportes

Simeone reforzó la defensa de River, pensando en San Lorenzo

El técnico del Millo está definiendo el equipo que se medirá con el Ciclón, donde aparentemente no estaría Ferrari, mientras que Gerlo volvería a reemplazarlo. Cabral no fue a la práctica. Mirá el posible equipo.

Simeone  dijo que "a medida que mejoremos defensivamente el equipo va a progresar", y justamente ahí puso el énfasis en la práctica de esta mañana en Ezeiza. El Cholo hizo algunos movimientos tácticos y volvió a dejar afuera de los posibles titulares para enfrentar a San Lorenzo a Paulo Ferrari. Su lugar lo ocuparía nuevamente Danilo Gerlo, como en la última fecha contra Newell's.

El ex Rosario Central había empezado en el banco en los partidos por el torneo de verano, pero después parecía que se había ganado un lugar por sus buenas actuaciones. En el ciclo de Passarella era un indiscutido y hasta el capitán. Ahora, el Cholo está probando con Gerlo como lateral derecho, según publica Clarín.

La otra noticia por la mañana millonaria fue la ausencia en el entrenamiento de Gustavo Cabral. El defensor informó que tuvo un problema persona, y no practicó en Ezeiza. Por eso, Simeone eligió a Nasuti para formar la dupla central con Tuzzio. Por la izquierda repitió Villagra, quien parece tener un lugar asegurado si River defiende con cuatro hombres.

Entonces, el domingo frente al equipo de Ramón Díaz, River formaría con Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Cristian Nasuti o Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Augusto Fernández, Ariel Ortega y Alexis Sánchez; Sebastián Abreu.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016