Historia repetida, otro semáforo con desperfectos

Un nuevo equipo semafórico se encuentra con problemas de funcionamiento en otro punto neurálgico de la ciudad. Precisamente en la intersección de las avenidas Espejo e Hipólito Yrigoyen.

Aparentemente desde la tarde noche del domingo, el mencionado equipo semafórico se encuentra funcionando en señal de precaución, coincidentemente con el corte de luz que padeció gran parte de nuestra ciudad. Esta dificultad en el equipo semáforico se suma a lo ocurrido hace días atrás con el que controla el tránsito en el kilómetro cero, que se especula dejó de funcionar por una cortocircuito.

Interrupción del servicio que comenzó pasadas las 19:30 horas y duró algo más de 15 minutos. Desde entonces el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Espejo e Hipólito Yrigoyen dejó de funcionarcon sus 3 señales de ordenamiento vial y comenzó a operar con sus luces amarillas en señal de precaución.

Es de esperar que se lo ponga en correcto funcionamiento a la brevedad, dado que ese equipo es de 3 tiempos, señalizando a quienes doblan hacia la izquierda desde Hipólito Yrigoyen, en marcha de oeste a este.

Sin dudas los operarios de Vías y Medios de Transporte tienen mucha tarea por realizar, entre este nuevo desperfecto y la puesta en funciones de los nuevos semáforos.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial