Deportes

Después del conflicto, Tula podría ser titular ante Boca

El defensor de San Lorenzo, reincorporado al plantel luego de solucionar el conflicto económico que mantenía con el club, sería titular en el clásico del domingo próximo.

Tula, capitán del equipo durante la pasada temporada y sin minutos en la actual por el conflicto que lo enfrentaba a la CD, se reincorporó a los trabajos del plantel la semana pasada y el DT de San Lorenzo, Omar Asad, analiza firmemente la posibilidad de incluirlo en la formación inicial ante Boca.

De hecho, el "Turco" Asad insistió ante el presidente del club, Carlos Abdo, para que solucionara el enfrentamiento con Tula, al que considera clave en la estructura de su equipo.

Tula entraría en el lugar de Nicolás Bianchi Arce, que a su vez podría reemplazar a Palomino (tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo por la que le harán estudios) como lateral izquierdo.

Luego del triunfo del sábado a Argentinos Juniors por 3 a 1, lo que lo llevó a un punto de la cima de las posiciones, San Lorenzo tuvo jornada de descanso este lunes y mañana volverá a practicar de cara al choque con Boca, el domingo a las 18.10.

Otro que gana boletos para la titularidad es el uruguayo Emiliano Telechea, quien debutó con un gol en el partido con Argentinos: en su caso, el que le dejaría el lugar es Gonzalo Bazán.

El probable equipo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Tula, Jonatan Bottinelli y Bianchi Arce; Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Telechea; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

El volante Leandro Romagnoli, por último, y ya recuperado de la operación a la que fue sometido por una hernia inguinal, estaría en el banco de los suplentes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial