Deportes

Liberaron al padre secuestrado de John Obi Mikel

El padre del futbolista nigeriano, en paradero desconocido desde el 12 de agosto, fue liberado por las fuerzas del orden, anunció la policía, que había abierto una búsqueda oficial y que detuvo además a seis personas por secuestro.

"Obi fue liberado y seis sospechosos han sido detenidos, cinco hombres y una mujer", declaró Ibrahim Idris, responsable de la policía del estado de Kano (norte), en una rueda de prensa a la que asistía la víctima, constató la AFP.
  
"Como podéis constatar, Obi está aquí. Parece cansado", añadió Idris, mirando al padre del célebre futbolista del equipo inglés.
  
Michael Obi, patrón de una empresa de transportes en Jos, una ciudad del centro del país, había desaparecido hace diez días, cuando no regresó a casa procedente del trabajo.  

Idris explicó que la policía había considerado liberar al secuesetrado "después de haber recibido una prueba" de dónde se encontraba el padre del centrocampista.
  
Obi, que presentaba un hematoma bajo la nariz, declaró a la prensa que había sido maltratado por sus secuestradores, que le habían reclamado un rescate de 10 millones de nairas (unos 45.000 euros).
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 13:53
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes