Deportes

De la mano de Messi, el Barcelona se quedó con la Copa Joan Gamper

El elenco catalán goleó 5 a 0 al Nápoli en el tradicional partido que organiza año a año para presentar a su plantel. Los goles fueron anotados por Fábregas, Keita, Pedro y la Pulga en dos oportunidades. Mirá los goles del rosarino.

 

El Barcelona dio un nuevo espectáculo al derrotar por 5-0 al Napoli, por el trofeo Joan Gamper, con el que, además, presentó oficialmente al plantel para la temporada.

Cesc Fábregas, una de las estrellas de la jornada, abrió el marcador a los 25', anotando el primer gol en su regreso al cuadro catalán.

Nápoles trataba de dar la lucha, pero poco a poco fue cayendo ante la superioridad del Barcelona, que mezcló en su formación a titulares y suplentes. 

A los 31' Keita anotó el 2-0 y el dominio de los catalanes fue total.

En la segunda parte, Lionel Messi reemplazó a Fábregas a los 57' y comenzó otro espectáculo. Pedro puso el 3-0 (63') y la "Pulga" se inscribió con los últimos dos goles, a los 65' y 77'.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:10
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE MESSI???es ES UN FENOMENO, AHORA MESSI SOLO EES BUENO, PERO SE DADO CUENTA QUE HAY UN EQUIPO. MESSI HACE GOLES COMO CUALQUIERA DE SUS COMPAÑEROS, PERO TAMBIEN ASISTE Y LOS OTROS TAMBIE. ESTO ES LO QUE TIENE QUE PASAR EEN EL FUTBOL ARGENTINO. ESTE BULTOL ES EL NUESTRO, UN POCO MAS LIGERO, PERO NO ME DIGAN QUE NO ES UN ESPECTACULO, EN COMPARACION CON LA JUGADA DEL PELOTAZO. SALUDOS DESDE VALENCIA-ESPAÑA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic