Deportes

El extraordinario gesto de solidaridad de Kobe Bryant

La megaestrella de la NBA donó 65.000 dólares a dos coordinadores de video que fueron despedidos por Los Angeles Lakers para ahorrar gastos mientras dure el `lockout` patronal.

La megaestrella de la NBA, el escolta Kobe Bryant, donó 65.000 dólares a dos coordinadores de video que fueron despedidos por Los Angeles Lakers para ahorrar gastos mientras dure el `lockout` patronal.
   
"A Kobe se lo ha considerado muchas veces arrogante y agrandado, pero no es habitual un gesto como el que ha tenido con dos empleados despedidos por los Lakers", declaró el co-capitán del equipo angelino, el base Derek Fisher, según informó el sitio www.tubasket.com.
   
"Nos dijo que cuidaría de nosotros y lo hizo, y esa no es la manera en la que suele actuar la gente en el mundo. El no habla por hablar. Lo hace", expresó uno de los empleados despedidos, Patrick O´Keefe, coordinador de video que entró como recogepelotas en la franquicia en 1985.
   
En tanto, el alero Luke Walton también aportó lo suyo y les dio dinero de su bolsillo. "Cuando los echaron busqué la manera de hacerles ver que los apreciamos mucho. Necesitaban una ayuda en estos momentos difíciles", reconoce el hijo del mítico Bill Walton.
   
Los Lakers han prescindido este verano estadounidense de 20 miembros de su staff técnico para abaratar la masa salarial. (Télam).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic