Insoportablemente groso

En Rock N´Board ya pudiste conocer al superhéroe del bike trial: Danny MacAskill, un escocés insoportablemente talentoso que con cada nueva acrobacia de te deja de cara y te deja con ganas de regalar tu bici y tomarte el bondi hasta el fin de tus días.

Industrial Revolutions es la nueva y sorprendente película del rider estrella del “street trials riding” Danny MacAskill. Filmado y editado por Channel 4 ’s documentary Concrete Circus

Industrial Revolutions muestra a Danny demostrar sus asombrosas habilidades en una antigua y abandonada zona industrial en donde el escocés puede dar rienda suelta a su creatividad deportiva en donde danza pacífica y acrobáticamente entre trenes viejos, edificios y maquinas abandonadas.

La película fue dirigida por Stu Thomson (Corte Media / MTBcut) para el Channel 4 ’s documentary Concrete Circus

www.CutMedia.com
www.DannyMacaskill.com

Música:
’The Wolves’ por Ben Howard cortesía de Universal Island Records

Mirá el video que llevó a Danny a la fama mundial haciendo click acá

Conocé la historia de este talentoso escocés que de un auto-video pasó a representar marcas como Red Bull y Giant a nivel mundial. Hacé Click Acá para ver su increíble historia.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 05:57
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El flaco es un groso, KPOOOOOO!!! la verdad te deja sin palabras, un maestro. Como con tantos pibes en la calle, nadie hace algo para darles una oportunidad, y es un deporte que no cuesta tanto, solo una bici.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México