Deportes

Con Román, desde mañana empieza a entrenar la Selección "local"

El nuevo combinado nacional, convocado por el flamante entrenador, Alejandro Sabella, para los encuentros con Brasil, comenzará a trabajar mañana desde las 15:30 en el predio de la AFA.

La nueva Selección local, convocada por el flamante entrenador, Alejandro Sabella, para los encuentros con Brasil, comenzará a entrenarse mañana desde las 15:30 en el predio de la AFA.
  
Las presencias de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón se destacan de la lista de 24 jugadores del medio local que empezarán a prepararse con miras al Superclásico de las Américas (ex Copa Roca) que se jugará contra Brasil en septiembre.
 
La lista de convocados por el entrenador Alejandro Sabella incluye a seis jugadores de Vélez, otros tantos de Estudiantes, cuatro de Racing y Boca, dos de San Lorenzo, uno de Arsenal y otro de Lanús.
  
Riquelme regresa a la Selección tras haberse automarginado por segunda vez hace tres años, producto de sus insalvables diferencias con el entonces entrenador Diego Armando Maradona.
 
El último partido de Riquelme con la celeste y blanca fue el 11 de octubre de 2008 frente a Uruguay.
  
Los partidos con Brasil, que también presentará jugadores de su medio local, se disputarán el 14 de septiembre en Córdoba o Buenos Aires y dos semanas más tarde en Belem.
  
La lista anunciada el jueves pasado incluye a los siguientes futbolistas:
  
Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández y Héctor Canteros, Juan Manuel Martínez y Emiliano Papa (Vélez); Cristian Cellay, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Mauro Boselli, Gastón Fernández y Juan Sebastián Verón (Estudiantes).
  
El entrenador convocó también a Iván Pillud, Lucas Castro, Agustín Pelletieri y Gabriel Hauche (Racing); Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Juan Román Riquelme (Boca); Jonathan Bottinelli y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo); Lisandro López (Arsenal) y Diego Valeri (Lanús).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial