Deportes

Domínguez: “Para nosotros es una alegría poder jugar con nuestra gente”

El delantero de River Plate reconoció que se vieron favorecidos por el apoyo que les brindó su hinchada en Mendoza ante Independiente Rivadavia. “Hay gente de River en todos lados. Tenemos que disfrutarlo y usarlo a nuestro favor”, confesó el Chori.

River vivió una estadía de lujo, soñada en Mendoza. Ganó s primer partido como visitante en la B Nacional y además contó con el apoyo de su público. Claro, nuestra provincia quedará la grabada en el recuerdo del mundo futbolero ya que proporcionó que se levantara la restricción que impedía que dos hinchadas compartieran un mismo escenario en el ascenso.

“Se sintió el aliento de la gente neutral. ¡¿Cómo no se va a sentir?! No sé si eran de River pero se sintió bastante”, manifestó Alejandro Domínguez delantero del Millonario en relación al tema. Y agregó una opinión: “Para nosotros es una alegría poder jugar con nuestra gente. Pienso que juguemos donde juguemos va a haber gente de River por más que sea lejos porque hay gente de River en todos lados. Nosotros tenemos un plus que es eso y para el equipo contrario tiene que ser una presión. Tenemos que disfrutarlo y usarlo a nuestro favor”.

Sobre el buen arranque del equipo de la Banda, la flamante incorporación fue cauto: “Tenemos que ser humildes y seguir tranquilos. Hay mucho todavía por mejorar. Esto recién comienza, hay unos baches que por momentos nos desconcentramos o perdemos la posesión de la pelota. Hay detalles que en esta categoría te pueden hacer empatar un partido, gracias a Dios todavía no nos pasó”.

“Tenemos que seguir con la misma idea haciendo más hincapié quizá en la concentración y a partir de ahí tomar confianza y volver a imponer nuestro juego”, continuó analizando “El Chori” en diálogo con 90 Minutos.

“Ante todo tiene que haber un respeto hacia los demás equipos y mucha humildad. Cuando no sucede eso te das un golpe muy duro. Tenemos que seguir así en este camino y prepararnos más que nunca porque cada vez que pasen los partidos va a ser más duro”, concluyó Alejandro Domínguez.

Terminá de leer esta nota en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia