A los tiros en Mexico, en Santos vs Morelia

Diego Cocca, DT del Santos Laguna, contó lo que vivieron en el momento del tiroteo cerca de la cancha. “Escuchás tiros armas de fuego, parecía adentro”, le dijo a Olé. Y agregó: “Hay que transmitir tranquilidad, esto pasa cada tanto pero no hubo heridos”. Nos asustamos bastante.

La noticia recorre el mundo porque no es algo normal y las imágenes llaman la atención. Ver a los jugadores corriendo desesperados por resguardo y a los hinchas tirados, conteniéndose con la pared, es sorprendente. El tiroteo en las afueras del estadio del Santos Laguna, que obligó a suspender el partido vs. Morelia, encendió una alarma y por suerte no hubo heridos importantes. “Escuchás tiros de armas de fuego, parecía adentro. Me tiré atrás del banco. Ya después nos fuimos al vestuario, el problema fue afuera. Hay que transmitir tranquilidad, esto pasa cada tanto pero no hubo heridos ni nada. Fue el susto, no más”, le dijo Diego Cocca, DT del Santos, a Olé.

“Siempre cuando hay partidos, hay policías y militares afuera de la cancha”, contó el ex entrenador de Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, marcando una regularidad. “No se sabía bien qué pasó, el presidente me acaba de explicar que había dos camionetas de narcos, los pararon y respondieron”, agregó Cocca. Y completó: “Parecía adentro, nos tiramos al piso. No paso nada por suerte”. Sí, de casualidad no se tuvo que lamentar heridos de gravedad, sólo un policía con lesiones leves y fuera de peligro.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes