Deportes

Wenger no aprende y la UEFA lo suspende de nuevo

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, que se comunicó con sus jugadores en el partido de ida preliminar de la Liga de Campeones ante el Udinese mientras estaba suspendido, recibió otra suspensión de dos encuentros por parte de la UEFA.

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, que se comunicó con sus jugadores en el partido de ida preliminar de la Liga de Campeones ante el Udinese mientras estaba suspendido, recibió este lunes otra suspensión de dos encuentros por parte de la UEFA.

Ademas, el club inglés deberá pagar una multa de 10.000 euros.

El club tiene tres días para recurrir a la decisión después de la notificación de la sanción.

De esta manera, Wenger se perderá el miércoles el partido de vuelta de la Liga de Campeones y otro encuentro europeo.

Wenger fue sancionado con un partido de suspensión por haber criticado al árbitro en un partido de la Champions frente al Barcelona la temporada pasada.

Durante el enfrentamiento contra el Udinese, el francés pasó mensajes a su equipo a través de uno de sus adjuntos, que llevaba teléfono y que se sentó a su lado en la tribuna de los Emirates Stadium de Londres.

Wenger se quejó de la falta de claridad de la normativa y aseguró que había sido autorizado inicialmente a realizar estos mensajes, aunque la UEFA lo desmintió más tarde.

El técnico galo se mostró el viernes "completamente sorprendido" por el giro de los acontecimientos. "Estoy totalmente sorprendido, pero estamos abiertos a cualquier expediente de la UEFA. No tenemos nada que ocultar y no creo que haya hecho nada malo", señaló Wenger.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México