Deportes

Nueva derrota en Buenos Aires: ¿qué le pasa a Godoy Cruz?

El equipo de Jorge Da Silva jugó los peores 45 minutos desde que el uruguayo dirige al equipo mendocino. No supo aprovechar el hombre de más y volvió a equivocarse en momentos clave. Participá en la encuesta.

Godoy Cruz completó un mal arranque en el Torneo Apertura al perder en Victoria 2 a 1 ante Tigre. El Expreso comenzó la temporada como uno de los candidatos, pero el empate de local ante Vélez y las sucesivas derrotas han minado la ilusión de los hinchas.

Está claro que esto recién comienza, pero los fanáticos ya empiezan a dejar sus pronósticos de cara a  la temporada. Por un lado, los derrotistas que ven un futuro negro y con malos resultados; por el otro, los optimistas que ven la recuperación a la vuelta de la esquina.


La defensa no ha mostrado su mejor cara en los tres primeros juegos, dos expulsiones rápidas y errores de experiencia han puesto a la última línea en el tapete de las críticas. El medio campo tampoco se salva de algunas críticas y hasta el mismo Tito Ramírez ha sido blanco de los ácidos dardos.




El poco renombre de los remplazos de Donda y Sánchez son el principal argumento de los que levantan la bandera de este flojo arranque. Otros culpan al entrenador y a los jueces por esta rachita negativa. Sin embargo, existes aquellos que sólo piensan que el equipo debe acomodarse a un nuevo andamiaje y es cuestión de esperar.


El viernes, el equipo tendrá una importante chance de recuperación ante el último del campeonato. Allí podrá verse si este grupo tiene intacta la reacción.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|22:14
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPROSO A 55 PUNTOS DE IRTE AL ARGENTINO
    Che PERONISTAPURO: 2 fechas y 0 puntos, acordate que tienen que sacar 55 como mínimo sino se hunden, veo en el fondo del tunel un nuevo campeonato para uds., es el Argentino A y su figura se agiganta, seguí gozándonos que lo tuyo es más que preocupante.... NOOOOO AL ARGENINO A NOOOOO, NOS FUIMOS DEL NACIONAL VILA Y LA ...
    4
  2. No creo que no se haya reforzado bien el equipo, pienso que el DT quiso meter variantes atras y se equivoco, no entiendo por que lo colgo a Russo, lo de Aguilera ayer fue un desastre, hay que volver como se termino el torneo pasado sumando a Caruso.
    3
  3. Este año se termina el mito y la moda.
    2
  4. NO JUGÓ LOS PEORES 45 MINUTOS, JUEGA COMO QUIERE QUE JUEGUE EL INEPTO DEL URUGUAYO, ACÁ DESDE QUE LLEGÓ QUE VENGO DICIENDO QUE ESE TIPO NO SIRVE COMO DT DEL TOMBA, LOS HACE JUGAR MAL, NO SABE ARMAR UNA DEFENSA, EL EQUIPO SE LLENA DE TARJETAS AMARILLAS PUES TIENE QUE RECURRIR A FALTAS PARA DETENER LOS ATAQUES PUES SIEMPRE QUEDA MAL PARADO, DA SILVA ANDATE POR FAVOR, QUE VENGA UN TÉCNICO QUE SEPA DEL DEPORTE Y NOS DEVUELVA LA ALEGRÍA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016