Deportes

Conocé el ranking mundial de famosos tacaños

El Miami New Times realizó una lista de famosos tacaños. La primera ubicación es para el golfista Tiger Woods que desde sus diversos escándalos de infidelidad no levanta cabeza.

Nada le está saliendo bien a Tiger Woods desde que su nombre su asoció a diversos escándalos de infidelidad que acabaron con su matrimonio con la sueca Elin Nordegren. Desde entonces no ha levantado cabeza deportivamente, algunos de sus patrocinadores le han abandonado porque no les interesa asociarse con una imagen deteriorada y, además, ahora le colocan en el número uno del ranking... de tacaños.

El golfista, que debió pagar varios millones de dólares para llegar a un acuerdo con su esposa y evitar la demanda, es señalado por la publicación Miami New Times como el menos generoso entre las celebridades cuando se trata de dar propina. Dicen que es ese momento, Tiger prefiere siempre mirar para otro lado.

A pesar de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, Woods prefiere invertir en su ocio antes que agradecer con dinero el servicio que le prestan los demás. Es el terror de los camareros, que cuando le ven llegar, ya se huelen que no van a recibir demasiada generosidad por su parte. La publicación ha investigado las últimas veces en las que Tiger se las ha ingeniado para no tener que dejar dinero para el bote, algo que está muy mal visto ya que gran parte del sueldo de los camareros proviene de lo recaudado en el platillo de las propinas, que se entienden como casi una obligación.

Al parecer el golfista prefiere dejar el detalle de la propina a sus acompañantes alegando que nunca tiene dinero en efectivo. El diario ha podido saber en una ocasión acudió a un casino y cuando iba a dejar una propina de 5 euros, decidió guardárselo de nuevo porque recordó que ya había dejado algo de dinero al entrar.

Otros tacaños ilustres son Madonna, Barbra Streisand, Mariah Carey y el jugador de los Miami Heat LeBron James, que ya se ha ganado esa fama en Miami a pesar de que hace menos de un año que residen en la ciudad.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'