Deportes

Cufré podría ser sancionado en Francia por pelearse con un compañero

El jugador argentino, que milita en el Mónaco, se fue a las manos con el el senegalés Massamba Sambou, y podría tener una sanción económica importante.

El defensor argentino del Mónaco Leandro Cufré se peleó a trompadas con un compañero de su equipo, el senegalés Massamba Sambou y el club del principado analiza sancionarlo económicamente.

Según se supo hoy en Buenos Aires, el Mónaco está dispuesto a "convocar y sancionar financieramente" al defensor argentino y a
su colega de Senegal, quienes se fueron a las manos durante un entrenamiento, informó el director general del club.

"Vamos a convocarlos y a sancionarlos financieramente con una multa", precisó Marc Keller, quien dejó la sanción económica en manos del brasileño Ricardo, DT, según informa hoy en Buenos Aires el portal de internet "minutouno.com".

Durante el entrenamiento, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Sambou chocaron en una jugada luchando por la pelota y al levantarse se tomaron a golpes de puño.

Tras ser separados por sus compañeros, Ricardo los hizo abandonar la práctica y les habló a ambos en los vestuarios.

"Es lógico que haya tensiones en el grupo después de lo que pasó el domingo (derrota con goleada como local 6-0 ante Burdeos).
Pero las energías deben utilizarse para que el club recupere su rango", añadió el responsable.

Algo parecido pasó en San Lorenzo de Almagro, donde el defensor Cristian Tula golpeó al arquero suplente Bruno Centeno, antes de que comenzara el Torneo Clausura.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:35
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres