Deportes

Cristian Mohamed volvió a mostrar su nivel en el Maratón de Mendoza

El corredor Cristian Mohamed ganó el Maratón de Mendoza. Betiana Guzzeta se impuso en la clasificación general femenina de esta 12º edición que reunió a un total de 2 mil inscriptos.

Único en bajar la barrera de las dos horas y media en el circuito con curso en bajada diagramado con inicio en el nevado dique de Potrerillos y final en el parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, Cristian Mohamed corrió los 42 kilómetros en 2 horas, 29 minutos y 32 segundos.

Cruzó la meta con una ventaja de poco más de un minuto y medio sobre su escolta, el también local Cristian Malguiolo que arribó segundo con 2h31m10s. El podio lo completó el fondista chileno César Díaz con sus 2h37m28s que aportaron el toque internacional.

Entre las mujeres se impuso Betiana Guzzetta de la localidad de General Alvear, cuna de campeones de todas las disciplinas como su coterráneo, el ciclista olímpico Ignacio Gili.

Durante la misma jornada, fría y con nieve, también se llevó a cabo una prueba de veintiún kilómetros y otra de diez como forma de promover el atletismo de calle en todas sus distancias.

La  medalla de plata fue propiedad privada de la triatleta IronMan, Verónica Palumbo, con una marca de tres horas y dieciséis minutos.

Fuente: www.eldepornauta.com
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia