Deportes

Ganó Carlos Berlocq en el torneo Winston Salen

El tenista argentino pasó de ronda en el certamen de Estados Unidos después de que su rival, el austríaco Andreas Haider-Maurer, no pudiera seguir y abandonara el partido.

Comenzó de buena forma para el tenis argentino el ATP 250 de Winston Salem, un torneo que se disputa sobre cemento, que reparte 553 mil dólares en premios y que sirve como antesala del US Open, el último certamen de Grand Slam de la temporada.

Carlos Berlocq (75°), el primer representante nacional en salir a la cancha, batió al austríaco Andreas Haider-Maurer (72°) por 7-5, 4-1 y abandono, tras una hora y 35 minutos de duelo. El oriundo de Chascomús no arrancó de buena forma, cedió pronto su servicio, pero luego se recuperó y terminó triunfando con total autoridad (77% de puntos ganados con su primer saque). En la próxima ronda tendrá un rival complicado, el ucraniano Alexander Dolgopolov (22°), tercer preclasificado para quedarse con el título.

En tanto, el tandilense Máximo González (105°) hará su estreno, alrededor de las 21, contra el kazajo Andrey Golubev (101°). El vencedor jugará en segunda instancia contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky (42).

El certamen, que tiene como máximo favorito al título al local Andy Roddick (15°), contará también con la participación de Juan Mónaco (39°), quien recién estará jugado el martes frente al ganador del partido que animarán al alemán Tobías Kamke (91°) y el colombiano Alejandro Falla (103°).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'