Fue baleado un adolescente que tiraba piedras a los autos

Un adolescente de 15 años fue herido hoy de tres balazos por un automovilista al que le había arrojado piedras, en una ruta provincial del partido bonaerense de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió esta madrugada sobre la ruta provincial 53, entre las calles 1314 y 1316, de ese distrito del sudeste del Gran Buenos Aires.

El menor -cuyos datos filiatorios no trascendieron por cuestiones legales- arrojaba piedras contra los vehículos que circulaban por allí junto a dos amigos.

En ese contexto, una piedra rompió el parabrisas de un auto, cuyo conductor enojado bajó empuñando un revólver con el que agredió a los chicos.

Como consecuencia del ataque, el adolescente quedó herido de tres tiros, mientras otros dos amigos del muchacho herido resultaron ilesos.

El menor fue trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde quedó internado con "pronóstico reservado".
Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 09:30
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese nene no tira ma spiedras ni jugando a la rayuela yo hubiera hecho lo mismo
    12
  2. La verdadera apología del delito la hace el tal "mongo aurelio" cuando afirma que tirar una piedra a un parabrisas de un auto en movimiento es TAMBIEN "reacción de la gente".
    11
  3. Lamentablemente esto es concecuencia de la inactividad de las autoridades y esto cada vez se pone peor . particularmente no soy partidario de tener armas . pero para salvaguardar a mi familia la tendria , porque nadie no defiende, y esto es cada vez mas parecido a la ley de la selva......
    10
  4. lamentablemente tenemos que llegar a estos estremos. si bien no debemos matar a nadie, pero a mi me paso lo del piedrazo y todavia estoy con el susto casi me mato en el acceso y encima me querian afanar. a quienes defienden a estos menores me gustaria que les pase y luego escriban sobre su experiencia.
    9
  5. Dejate de payasadas, que la policia agarre a Francisco por apologia del delito por decir "asi van a aprender estos pendejos" me parece que estas medio equivocado porque aca no se agrede a ningun tercero solamente cada uno expreso su punto de vista respecto de la nota, se nota que te gusta escribir solo por escribir algo no? Saludos.
    8
  6. Mongo lamento decirte que vos vivis otra realidad que el resto de los Argentinos, aca la cosa ya pasó lo tolerable y cuando alguien liquida a un asecino o criminal menor de edad está salvando vidas a futuro, por ejemplo tus hijos, los niñitos de 13 años que viven en la calle y tiran piedras o peor palos a los autos para asaltarlos saben muy bien que si esa piedra atraviesa el parabrisas MATA y claro el que a Hierro Mata!!!! a hierro muere. Como leí por ahi aca los que trabajamos y vivimos enjaulados para que no nos pase nada a mano de INADAPTADOS como el que mató al bebe de un año ya no les tenemos lástima ni hay perdón de dios que los ampare, claro siempre estan los tibios de espíritu que seguramente tienen la suerte que jamas les pasó nada, pero deja que sigan haciendo de las sullas los nenes y vas a lamentarte el resto de tu vida si le pasa algo a tu novia/esposa o hijos...... Mirá mejor a tu alrededor hermano NOS ESTAN MATANDO!!!
    7
  7. Yo me hago esta pregunta, no..? que hubiera pasado si consecuencia de ese piedrazo el tipo pierde el control del vehiculo y se mata??? Solamente eso me pregunto yo... se lo merece por pendejo hdp...tampoco para matarlo...pero si que se peguen un cagazo tremendo.
    6
  8. Esta vez para MDZ. Ustedes sacan los comentarios donde se agrede a terceros. No piensan que estos tres comentarios (Francisco, Tintin y Kaise) no están agrediendo a terceros?
    5
  9. Kaiser, no entendí bien tu comentario. Cuando hablás de "la reacción de la gente", es por el tipo del arma o por el pibe de la piedra? Para mí, las dos son "reacciones de la gente" Tin tin, yo espero que la policía lo agarre. También espero que la policía agarre por apología del delito a Francisco (me imagino que se llama así por Franco). No firmo con mi nombre verdadero porque me dan un poco de miedo, ustedes.
    4
  10. asi van a aprender estos pendejos
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial