Video de la salvaje agresión a un árbitro de fútbol

Mirá el video dónde un jugador de Deportivo Malargüe le propina al árbitro un puñetazo y patadas, cuando recibe la segunda amarilla en el partido que disputaba su equipo contra Pedal de San Rafael. También podés ver la galería de imágenes.

Pedal volvía a jugar en su cancha luego de mucho tiempo, y luego de ir ganando por 2 goles a 1, el jugador "tricolor" Ángel Rodriguez recibe una falta a los 15 minutos del segundo tiempo, por parte del jugador de Deportivo Malargüe Oscar Vásquez, por lo que el árbitro Damián Salinas le saca segunda tarjeta amarilla y roja.

Sin mediar ningún tipo de discusión, el jugador arremetió contra el referí propinándole un fuerte golpe de puño que tendió al árbitro en el piso, pero el agresor continuó con los ataques asestándole 2 puntapiés a Salinas en la cabeza que permanecía en el suelo.

Debido a esta irracional reacción, tuvieron que intervenir otros jugadores para detener al jugador que se encontraba fuera de sí.

El referí se incorporó y con sus colaboradores se retiró del campo de juego, dando por suspendido el encuentro. De allí se dirigió al Hospital Schestakow donde se hizo los exámenes de rigor, y además asentó la denuncia correspondiente por la agresión del jugador malargüino.

Afortunadamente, Salinas no recibió heridas graves, pero la actitud antideportiva del jugador visitante hace prever que recibirá una dura y correctiva sanción.

Ahora mirá el video con la brutal agresión que publica Mediamza.com, por gentileza de sanrafael-deportes.com.ar.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 11:25
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo no se merece volver a una cancha de futbol, no sabia que en la cancha de pedal se practica futbol playa, impresentable el arenero que tienen de cancha tambien, y bueno asi estamos, con jugadores que se creen titanes en el ring y dirigentes que hacen jugar partidos en canchas de arena, este san rafael da para todo!!!
    1
En Imágenes