Conmoción en Bangladesh, la Messimania llegó al país asiático

La federación de fútbol del país asiático recibió una avalancha de pedidos de hinchas y patrocinadores, que están desesperados por asegurarse un lugar para ver a "La Pulga" en el amistoso que allí disputarán Argentina y Nigeria, el 6 de septiembre.

El match que se disputará en estadio nacional Bangabandhu es considerado el evento futbolístico más importante de la historia en el país asiático. Es que Argentina es uno de los equipos más populares en ese país, donde Diego Maradona es venerado como un semidiós y Lionel Messi le sigue los pasos.

La expectativa por la visita de “la Pulga” llega a extremos inverosímiles. ¿Ejemplo? El Presidente de la Federación de Bangladesh, Kazi Salauddin, está seguro de que la llegada de Messi al país generará que muchos jóvenes dejen los vicios y la "mala vida" porque los estimulará "para que jueguen al futbol".

Cuando se empezó a negociar la visita de la "Albiceleste" a Bangladesh, la exigencia fue que estuviera el crack del Barcelona o no se pagaría el cachet estipulado. Y Salauddin lo expresó públicamente: “Nuestro contrato estipula que el equipo argentino tiene que incluir a Lionel Messi. Verlo jugar en nuestro suelo será la mejor cosa que le haya pasado al fútbol bangladesí en muchos años”.

Con la visita confirmada, se generó una conmoción en Bangladesh: "Estamos abrumados por la reacción de los hinchas. Y los patrocinadores están mostrando mucho interés", contó Anwarul Huq, presidente del comité organizador del partido.
Medios locales informaron que la federación (BFF) estaba vendiendo los derechos de todo lo asociado al partido, desde una cena oficial hasta los autobuses que trasladarán a los planteles al estadio

Una empresa de gestión personal compró los derechos de la cena, donde un máximo de 250 asientos estarán disponibles para que aficionados coman junto a directivos, patrocinadores y equipos. Además habrá una subasta para aquellos hinchas que acudan a la cena, donde podrán comprar diferentes objetos de recuerdo, fotografías autografiadas y casacas de futbolistas famosos. Y la BFF está cerrando un acuerdo con un patrocinador local para colocar un vehículo con hinchas argentinos detrás del autobús que trasladará a Messi y sus compañeros.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes