Fotogalería: la Capital de Mendoza que no está de drink en las noches de la Arístides

Hay otra Ciudad. Y es hora de que gobernantes y candidados a sucederlos lo tengan en cuenta. La Ciudad de Mendoza es una sola y no un puñado de cuadras. Tampoco la que muestran los afiches de campaña. Es ésta y mucho más. Entrá a esta nota: verás la otra cara de la Ciudad de Mendoza. Mandá tus propias fotos a contacto@mdzol.com.

Todas estas imágenes son de la Ciudad de Mendoza. No las vas a ver jamás en un afiche. Tampoco identificarás estos sitios si tu radio de acción está entre el microcentro y la Arístides.

Aquí, imágenes de los barrios Escorihuela, Olivares y Flores Sur, de la Cuarta Sección, acequias de la Quinta, asentamientos en terrenos baldíos, falta de saneamiento y de obras de urbanización, búsqueda de dignidad a metros del centro y hasta el viejo reclamo por la perrera municipal. Tan sólo una parte de lo que es Mendoza capital.

Mirá. Es tu Ciudad.

Opiniones (11)
20 de agosto de 2017 | 17:10
12
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La indigencia de esta gente es sólo culpa de Fayad? A donde estan las politicas sociales de Cristina? Esto es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio! Pero sigamos asi!! sigan votando a Cristina
    11
  2. Porqué debería el municipio hacerse cargo del saneamiento de un ASENTAMIENTO!! cuando en realidad el responsable de esto es el gobierno provincial en cabeza del Sr. Gobernador y el gobierno nacional en cabeza de nuestra Sra. Presidenta, que lo único que ha logrado con tantos "planes sociales" es la vagancia y la comodidad!! Porqué no genera trabajo genuino?? Porqué no crea cooperativas de trabajo entre esta gente tan humilde que merece también "dignificarse através del trabajo" y de ese modo en vez de dinero no les da: materiales y les enseñan el oficio de la construcción, tierras y semillas y les enseñan a sembrar y producir sus propios alimento y porque no vender sus producidos, existen tantas formas de crecer... pero siempre con la cultara del trabajo y la educación.
    10
  3. Es un espanto que viviendo asi, hayan sido parte del 50% en las elecciones. Un subsidio? Una asignacion universal? Faltan fuentes de trabajo, educacion, educacion, y trabajo digno. Lo demas viene solo. Esto es parte de la Argentina "bipolar" que vivimos, y Mendoza esta cada vez peor. pero no es la capital, miremos las heras, guaymallen, y cualquier otra comuna. Siendo resentidos ( hablan de la "aristides") no llegamos a ningun lado. querido MDZ.
    9
  4. Gracias MDZ por ser, creo Yo, el único medio periodístico que pone en evidencia las falencias de este Intendente autoritario, soberbio y facho.- Me canso de leer otros periódicos y no mencionan las calamidades que deben soportar los contribuyentes de Capital, sean simples vecinos o comerciantes.- Poco falta para que le besen el trasero....si es ya no lo han hecho...... La ciudad para este personaje, es el microcentro (que le deja buena guita) y la calle A. Villanueva (zona protegida) en donde El es cliente y figurita repetida.- NADIE HABLA QUE ESTE SR. TIENE QUE AFRONTAR UN JUICIO ORAL, PORQUE UN FISCAL DE DELITOS COMPLEJOS LO CONSIDERA CULPABLE, POR AMENAZAS AGRAVADAS.....???? Y este es nuestro futuro y seguro Intendente........que cagada no....!!!! Despues no se quejen contribuyentes de la Capital....tienen lo que se merecen...!!! Si Ustedes....!!! Yo no me lo merezco....!!!!
    8
  5. No se preocupen que fayad ya se va a ocupar.... quizas encierre a estas personas en diminutas jaulas.... asinados asi no le ensucian la cdad, como a cada perro que tuvo la mala suerte de toparse con el " camion invisible" que se esconde tan bn ... o quizas tiene mayor suerte y con las ultimas heladas se mueren de frio ..... Y tbn quizas en su proxima gestion tengamos suerte y nos limpia la ciudad de toda persona que anda en moto !!!!!!!! "Si son todos motochorros ""
    7
  6. Creen que esto se arregla en 4 años? La pobreza siempre existio..hoy tienen la suerte de tener planes de todo tipo y terminan ganando lo mismo que los profesionales de clase media. Los que aportamos para que ellos tengan TV, luz gratis, agua gratis, etc. Es una campaña de mala fe hacia nuestro intendente. Saben que el Viti siempre se ha ocupado paso a paso de solucionar estos problemas. Y el IPV? Y el dinero para viviendas?. Basta de campañas en contra. Los Gansos ya no saben que hacer. Tienen mas alianzas desubicadas que cualquiera. Arriba Viti!!!!!
    6
  7. esta en la promocion industrial , y tambien pertenece al proyecto nacional y polular que alaban los kristinista.
    5
  8. Es es la Mendoza que se quiere cambiar, pero al mismo tiempo la que quiere mantener segun los antimineros que no quieren cambios en Mendoza. Esa pseudo izquierda oligarquica solo queire mantener el status quo para que puedan mantener una sistema familiar de poder centenario que ha llevado al quiebre del Banco Mendoza y en poco al de la Provincia Misma.
    4
  9. Este prepotente señor solo gobierna para la Mendoza en Flor, pareciera le molestasen sus vecinos del gran Mendoza Yo quisiera verlo intendente de Lavalle a ver que hace ...Encima amiguito de los K ..en una radio de Cordoba lo presentan como el intendente mas K del país Cambia el sentido de las calles y aun viendo se equivoco no da marcha atrás , clausura sedes partidarias de sus opositores ,ningunea a sus adversarios políticos..Y por último ¡Se nota es amigo de todos los chetos que dia a día nos llevan por delante con sus skates en Plaza San Martín ,Hace años estaba jugando con un amigo al ajedrez cuando fui arrollado por estos adinerados muchachitos . antes debí correrme ya que ese cantero era parte de su circuito fuimos desalojados con insultos de todo calibre
    3
  10. Esto es consecuencia de dirigentes mal educadoa, mal formados, solo piensan en su propio bienestar y les importa un carajo el desarrollo de Mendoza, una verguenza, lo peor es que anteponen a la mineria como el diablo de sus atropellos, la verdad me da mucho asco la politiqueria barata que estamos viviendo, la inmundicia esta en sus almas egoistas.-
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial